logo Version completa

Comarcas

Los mayencos, en las últimas
28/05/2012

Aspecto que presentan los rios en la provincia
Aspecto que presentan los rios en la provincia

Queda muy poca nieve en el Pirineo, tan sólo 59 hectómetros cúbicos en la cuencas que vierten en los embalses que luego son aprovechados en la provincia de Huesca. Hay el 41,5 por ciento de la nieve habitual por estas fechas. A partir de ahora, las aportaciones de los ríos serán muy reducidas; sólo aumentarán como consecuencia de las tormentas que se puedan producir en la montaña.

Hay ahora 9 hectómetros cúbicos más de agua que hace una semana en los principales embalses de la provincia de Huesca. Y hay 200 hectómetros cúbicos menos que hace un año por estas mismas fechas.

Vadiello cuenta con 12 hectómetros cúbicos, es decir, está al 75 por ciento de su capacidad total de almacenamiento. La Sotonera está al 66 por ciento; El Grado, al 75%; Mediano, al 63%; y Barasona, al 88%.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.