logo Version completa

Deportes

Radio Huesca Digital sortea una BTT-GIANT con la campaña Yo soy Quebrantahuesos
22/06/2012

Imagen de la bicicleta que se sorteará entre todos los participantes
Imagen de la bicicleta que se sorteará entre todos los participantes

Hasta el día 24 de este mes de junio los lectores del diario digital de noticias www.radiohuesca.com pueden participar en un sencillo concurso en el que respondiendo a una pregunta relacionada con la Quebrantahuesos se entra en el sorteo de BTT de la marca GIANT. La promoción se completa con el sorteo de camisetas oficiales de la QH.

YO SOY QUEBRANTAHUESOS

El convenio firmado entre Radio Huesca, Diario del Altoaragón y Huesca TV y la Peña Edelweiss incluye, entre otros temas, además de una amplia parrilla de programación radio, televisión y especiales en las páginas del Diario del Altoaragón, un concurso de dibujo-redacción entre los escolares de la provincia de Huesca, el sorteo de plazas para la prueba, acciones gastronómicas y concursos con distintos regalos a través de los banner de los diarios digitales.

El objetivo principal es poner en valor la cicloturista con la ciudad de Sabiñánigo, germen organizador de la misma, en las comarcas, provincia y fuera de Aragón donde se la conoce a nivel nacional e internacional.

Tanto Diario del Altoaragón como Radio Huesca ya venían colaborando desde hace años con este evento deportivo, que comenzó en 1.991.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.