logo Version completa

Deportes

IV Campus Balonmano y Ocio Fernando De Andrés
30/05/2012

Néstor Oliva y Fernando de Andrés en la presentación
Néstor Oliva y Fernando de Andrés en la presentación

Se ha presentado el IV Campus Balonmano y Ocio Fernando De Andrés que se va a celebrar los días 20 al 22 y del 25 al 29 de Junio de 9 A 14 horas en el Palacio de los Deportes.

Se pretende que este Campus sea una actividad lúdica y de aprendizaje y mejora del balonmano, compaginada con muchas otras dinámicas de ocio y enseñanza como los valores y el compañerismo dentro del grupo, el esfuerzo por lograr las cosas que se desean, el respeto a los demás, la ayuda hacia los que lo necesiten, y la convivencia y saber estar en cada actividad. Este Campus no solamente es para niños que sepan balonmano, si no para cualquiera que quiera aprender a conocer este deporte.

Las actividades a realizar son sesiones de iniciación, juegos y formar jugadas, trabajo de técnica, grandes juegos colectivos, gymkhanas deportivas, concursos, piscina, excursiones en bici, y torneos.

El precio de este campus es de 105 euros, incluye seguro, comida del viernes, material deportivo y balón de balonmano. Las inscripciones pueden realizarse en la oficina del Club Balonmano Huesca y la fecha limite el viernes 19 de junio. Las plazas son de 40. Todos los días después de las sesiones habrá piscina y esta destinado para niños y niñas nacidos entre 1998 y 2003, benjamín, alevín e infantil.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.