logo Version completa

Deportes

Cicloturistas de 18 nacionalidades estarán en la Quebrantahuesos
02/06/2012

Estamos en la cuenta atrás de la prueba
Estamos en la cuenta atrás de la prueba

La edición de 2012 de la marcha cicloturista Quebrantahuesos batirá un nuevo récord de participación, ya que tienen plaza para participar un total de 11.182 ciclistas, entre la Quebrantahuesos y la Treparriscos, el próximo 23 de junio en Sabiñánigo.

8.837 disfrutarán de la Quebrantahuesos, mientras que 2.345 lo harán en Treparriscos; lo que supone un 1,93% más con respecto al año anterior; es decir, cerca de 500 participantes más. Mención especial merece la categoría de Damas de 35 a 44 años, que ha crecido de 32 participantes el año pasado a 77 en esta ocasión.

En cuanto a los participantes extranjeros, este año la QH acogerá ciclistas de 18 nacionalidades diferentes, incluyendo algunas como México, Israel, Argentina, Australia, Canadá o Colombia. El país que más participantes aporta continúa siendo la vecina Francia (190), seguido de Portugal (71).

En cuanto a las Comunidades Autónomas españolas, la más representada vuelve a ser el País Vasco (2.486 ciclistas); seguida de Aragón (2.113) y Cataluña (1.571).



Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.