logo Version completa

Economía

La tarjeta de fidelización en la Ribagorza comenzará con su implantación en 10 comercios
01/06/2012

Aunque aún no se cuenta con una fecha definitiva para que se haga efectivo el uso de la tarjeta de fidelización promovida por la Asociación de Empresarios de Ribagorza, se espera que ésta sea cercana. De momento, se implantará en una decena de municipios de Graus aunque, en pocos días, se llevará también a Benasque y Benabarre, a medida de que se vayan solucionando las dudas.

Esta tarjeta pretende impulsar el consumo en la zona premiando a aquellas personas que realicen sus compras en el territorio. Por ello, en este primer paso, serán establecimientos de todo tipo como panaderías, carnicería o tiendas de ropas, los primeros en implantarla.

Podrán acceder a esta tarjeta todos los vecinos de la comarca. Gracias a ella, podrán ir sumando puntos que después podrán cambiar a la hora de pagar sus compras. De hecho, por un euro, se sumará un punto a la tarjeta.

Además, quienes tengan esta tarjeta podrán conocer todas las ofertas, campañas y ventajas que se ofrecen desde la Asociación de Empresarios de Ribagorza.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.