logo Version completa

Huesca

La Asociación contra el cáncer celebra su día de la cuestación
31/05/2012

Este viernes, 1 de junio, la Asociación Española Contra el Cáncer en Huesca celebra su cuestación anual para recaudar fondos. Desde hace casi 50 años, la aecc sale a la calle para solicitar la colaboración de la sociedad en la lucha contra el cáncer. A través de 20 mesas repartidas por toda la ciudad y 90 personas voluntarias, la Junta provincial de la Asociación informará directamente al ciudadano sobre las actividades de la asociación y el destino de su aportación. Además, este año la aecc ha puesto en marcha un proyecto de donación online a través de su página web.

Bajo el lema “Contigo somos más fuertes” la cuestación de la aecc quiere recaudar fondos para seguir mejorando la vida de las personas y minimizar el impacto de la enfermedad. La recaudación se destina a ayudar a más de 60.000 personas en España y a la investigación oncológica. La aecc es la entidad privada que más fondos destina a la investigación con casi 14 millones de euros comprometidos para este año.

Los programas que ofrece la entidad van desde el apoyo psicológico y la asistencia, hasta campamentos estivales para niños oncológicos, pisos y residencias o programas para dejar de fumar.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.