logo Version completa

Economía

Los Empresarios del Alto Gállego y Biescas piden un cambio de política en Aramón Formigal
04/06/2012

Instalaciones de Formigal
Instalaciones de Formigal

El grupo Aramón esta enviando a los esquiadores que han pasado por sus pistas, en este caso de Formigal,una encuesta en la que señalan una subida a 44 euros el forfait, ante la renovación en los puntos de restauración y presentado una posibilidad de descuentos, como el ofrecer un tipo de forfait especial a 40 euros, 2€ menos que lo que costaba esta pasada temporada y que daría acceso tan solo a algunas zonas específicas.

Ante estos planteamientos desde Biescas Empresarial su presidente, Sergio Colombo, ha comentado que se debe plantear unos precios más conformes con la realidad y las inversiones que se deben hacer en Formigal, tienen que estar más enfocadas a la nieve que no en los servicios de hostelería o alquileres, ya que el Valle de Tena y comarca posee amplia oferta de muchos años.

Desde la Asociación de Empresarios Pirineos Alto Gállego su presidenta, Lyn Briggs, ha señalado la necesidad de aprovechar más al cliente dándole oportunidades para esquiar según las circunstancias y el día. Sería interesante el contar con bonos de dos horas mínimo y la oportunidad de ampliarlos. Ya que les resulta más barato a muchos esquiadores, aún saliendo mal el día, desplazarse a Candanchú o estaciones francesas próximas.

Estas refexiones se unen a las que hace unos meses efectuó, a titulo particular, el ex-presidente del PAR comarcal en el Alto Gállego, Cesar Valero.




COMENTARIOS
1 comentario
1 ANA GONZALEZ 04/06/2012 23:01:02 h
Y el resto que , no tiene nada que decir,partidos politicos ayuntamientos , alcaldes, concejales, comarca, presidencia de la comarca sindicatos , todos callados y digo yo y para que os tenemos solo para cobrar, aun tendremos que salir la mujeres a defender lo que los demas se estan callando, si no vais a hacer nada almenos iros a vuestras casas por dignidad, esperaremos al miercoñes al cinsejo de administracion de Aramon a ver que dicen los señoritos se van a ir de rosas y los paganos vamos a ser los trabajadores y trabajadoras. YA ESTA BIEN


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.