logo Version completa

Comarcas

El PSOE de Sariñena denuncia el estado de “abandono” del cementerio
03/06/2012

Imagen del cementerio de Sariñena
Imagen del cementerio de Sariñena

El Partido Socialista en el Ayuntamiento de Sariñena considera que tanto el cementerio municipal de la capital monegrina como el de las pedanías Lastanosa y Pallaruelo de Monegros, se encuentran en mal estado de mantenimiento, sobre todo en lo que a limpieza se refiere. Dicen que “nunca había estado tan lamentable, incluso hay tumbas cubiertas totalmente por las hierbas”.

Para el equipo socialista “es vergonzoso el estado general de abandono que sufre todo el municipio y en los núcleos, lo que se acentúa en los cementerios”. Según apunta el partido en la oposición “hace meses que no se limpian”. Insisten en que además de las hierbas, hay restos de flores de entierros pasados, cristales rotos y suciedad en general “lo que resulta desagradable para visitar a los seres queridos”.

Según el PSOE no es cuestión precisamente económica, como argumenta el Ayuntamiento, sino que es cuestión de organización del trabajo. Añaden que “siguen estando los mismos trabajadores de la brigada que en la anterior legislatura y sin embargo los servicios de limpieza son cada vez más pésimos”.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.