logo Version completa

Deportes

Victoria del BM Huesca y fiesta completa en el derbi
02/06/2012

El BM Huesca venció en un buen partido
El BM Huesca venció en un buen partido

No pudo poner mejor colofón a la primera temporada el BM Huesca en la ASOBAL con un gran triunfo por 32-28 ante el Caja3 BM Aragón en lo que fue sin duda la fiesta del balonmano aragonés para despedir la temporada. Gran ambiente y un partido muy entretenido el que ofrecieron los dos equipos aragoneses que cerraban el año con el objetivo cumplido y que por lo tanto pudieron hacer un balonmano mucho más espectacular para que la fiesta fuera completa.

El partido estuvo marcado por la igualdad y al descanso se llegaba con empate 14-14, después de 30’ con ventajas mínimas para ambos conjuntos que además estuvieron muy imprecisos y acelerados en su juego.

Tras el descanso empezó mejor el Caja3 BM Aragón que se fue por delante, pero una gran reacción de los de Nolasco les llevó a situarse por delante con el 24-23 y ya no dejarían esa delantera hasta el final. Incluso en los últimos minutos la diferencia era de tres y cuatro goles que aseguraba el triunfo para un BM Huesca que acabó venciendo por 32-28 y que ponía un gran colofón a la primera temporada en ASOBAl y a una buena segunda vuelta en la que ha conseguido asegurar la permanencia, sin agobios al final.

El derbi fue toda una fiesta del balonmano aragonés con un gran ambiente en el Palacio de los Deportes y con una afición volcada con su equipo para agradecer el esfuerzo que se ha realizado en esta campaña. El equipo finalmente además ha conseguido la mejor clasificación posible puesto que ha superado al Anaitasuna y concluye en el puesto 11 con 22 puntos, sin duda una buena temporada la que se ha completado con estos números, superando el descenso en 5 puntos.

La fiesta comenzó horas antes con aficionados de los dos equipos que participaron en una comida y diferentes actos para celebrar el final de temporada entre los dos equipos de Aragón que militan en ASOBAL y que la próxima temporada volverán a enfrentarse.



Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.