logo Version completa

Comarcas

El Congreso Provincial del PP volverá a elegir a Antonio Torres como presidente provincial
07/06/2012

Antonio Torres
Antonio Torres

El 11º Congreso Provincial del Partido Popular, que se celebra este domingo, volverá a elegir como presidente provincial a Antonio Torres. Más de 500 compromisarios están convocados a este congreso, donde se votará la única candidatura presentada. Queda por despejar quién será el secretario provincial y la lista del Comité Ejecutivo. La presidenta del partido en Aragón, Luisa Fernanda Rudi, asistirá a la proclamación del presidente, que será en el Palacio de Congresos a partir de la una y media de la tarde.

Antonio Romero, el presidente del Comité Organizador del Congreso, destacaba la normalidad con la que se ha llevado a cabo el proceso desde su apertura el pasado 26 de abril, y la unidad con la que llega el partido a esta cita.

Los 521 compromisarios han sido elegidos con un criterio descentralizador. Debido al peso demográfico el 30% proceden de la ciudad de Huesca y la Comarca de la Hoya. A ellos se sumarán casi 200 invitados entre militantes, simpatizantes, alcaldes y concejales y representantes de sectores sociales y sindicales de la provincia.

Tras el acto inaugural, a las 10 de la mañana, y la presentación de candidaturas, el Congreso debatirá una única ponencia, de Reglamento de Organización Provincial, cuyos ponentes son Fernando González, Santiago Escándil y Carmen Gutiérrez.

También se presentará a los compromisarios tres comunicados: de Economía, a cargo de Ana Alós; de Política Social, elaborado por Marta Escartín; y de Infraestructuras, que corresponde a Blanca Puyuelo.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.