logo Version completa

Deportes

Tardienta acoge la quinta etapa de la Transmonegrina 2012
08/06/2012

Este domingo, 10 de junio, se dará la salida en Tardienta a la quinta etapa de la Transmonegrina 2012, pruebas de BTT no competitivas que organiza la Comarca de Los Monegros, a través de la Fundación para la Promoción de la Juventud y el Deporte. La quinta etapa cuenta con un recorrido largo de 51 kilómetros y una ruta corta de 18,55 kilómetros. Ambas pruebas saldrán a las 8.30 horas desde el pabellón municipal de Tardienta.

La Transmonegrina comprende en total once etapas que suman entre todas casi mil kilómetros. Tras Monegrillo, Lanaja, Sena, Farlete y Tardienta, las próximas etapas tendrán lugar en Frula (8 de julio), La Almolda (15 de julio), Villanueva de Sijena (29 de julio), Alcubierre (8 de agosto), Robres (9 de septiembre) y concluirán en Sariñena el 23 de septiembre.

Toda la información de la prueba y las inscripciones se pueden realizarn en la página web: www.losmonegros.com/transmonegrina




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.