logo Version completa

Huesca

En verano, los restaurantes de Huesca hacen propuestas imaginativas
09/06/2012

Once restaurantes en Huesca ofrecen desde el 7 de junio preparaciones con Coca Cola como protagonista. Así mismo, otro grupo de restaurantes, junto a algunas bodegas de la provincia, ofrecerán menús entre 12 y 24 euros con cinco platos y otros tantos vinos.

Restaurantes como Juliana Lillas Pastia, Café Apolo, Hotel Pedro I, Hotel Abba, Alameda, El Bodegón, Hotel Sancho Abarca, Central, La Venta del Sotón y Los Fogones ofertarán del 7 al 17 de junio menús entre 12 y 24 euros y numerosas tapas de diseño específico en los bares, en cuya elaboración intervendrá un producto como la Coca Cola

Por otro lado, restaurantes como el Arazo, el Lilas Pastia, las Torres, Gastrológica u Origen ofertarán otros menús en los que se aúnan producto cercano, vino y buena gastronomía. Una iniciativa que se presentará este martes en sociedad.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.