logo Version completa

Deportes

Airon Club lanza el "I Campus Multideporte y Tenis"
08/06/2012

Un campus que combine el tenis con otras disciplinas deportivas es la próxima propuesta de Airon Club para este verano. La actividad se desarrollará del 2 al 13 de julio, en horario de 10.00 a 14.00, en las instalaciones del club.

Los jóvenes que participen en el mismo podrán disfrutar de clases específicas de tenis y complementarias de natación, baloncesto, fútbol 7, fútbol sala, patinaje, hockey patines, vóley-playa, pádel, ping-pong y frontón.

La edad de participación del campus será entre los 10 y 17 años y los profesores serán Sergio Gracia y Javier Fernández, profesionales del club titulados y con amplia experiencia, que moldearán técnicamente a los niños y niñas, a la vez que disfrutan de una mañana deportiva. El precio de la actividad es de 85 euros para los socios y 100 euros para los no socios.

La junta directiva del social montisonense quiere dar realce a esta práctica que tiene tanta aceptación entre los socios del club, el tenis, y por ello, organiza la primera edición de este campus.

Del mismo modo, con ello se pretende complementar la amplia oferta deportiva, de salud y ocio, que Airon ofrece a sus socios durante todo el día, mediante los cursos de natación utilitaria, los cursos de tenis y las actividades de Aquaeróbic, cardiobicy y multiactividad además de todos los torneos sociales y deportivos que realiza durante el verano.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.