logo Version completa

Sociedad

La S.M.A de Barbastro prepara la temporada de verano
11/06/2012

Imagen de las instalaciones veraniegas de la S.M.A.
Imagen de las instalaciones veraniegas de la S.M.A.

La entidad mercantil tiene previsto el próximo viernes día 15 abrir las instalaciones del complejo deportivo del Ariño y comenzar la temporada en las piscinas que se prolongará hasta los primeros días del mes de septiembre. El presidente de la entidad, Quino Rafel, explica que en estos momentos están finalizando las obras de la nueva cafetería- restaurante con el fin de que estén finalizadas a la mayor brevedad posible.

El complejo deportivo del Ariño de la Sociedad Mercantil y Artesana está formado por tres piscinas, cafetería-restaurante, frontón, pistas de tenis y de baloncesto y campo de fútbol. La oferta para este verano de la entidad se completa de jueves a domingo con la terraza-asador ubicada en la pista “La Floresta".

La Sociedad Mercantil y Artesana organiza para niños y jóvenes un campus de verano con actividades deportivas y acuáticas, talleres y juegos.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.