logo Version completa

Economía

Pleno en Aínsa para aprobar su presupuesto de 2012
10/06/2012

Imagen de la localidad de Aínsa
Imagen de la localidad de Aínsa

Este martes, 12 de junio, se celebrará en sesión ordinaria pleno en el Ayuntamiento de Aínsa, entre los puntos del orden del día, destaca la aprobación del presupuesto municipal de 2012 que asciende a 3 millones de euros, de los cuales 340.000 euros se destinarán a inversiones, un millón de euros en gastos de personal y 800.000 euros en el capítulo de gastos generales.

El alcalde, José Miguel Chéliz, ha dicho que las cuentas están en consonancia con el plan de viabilidad que se aprobó el pasado mes de marzo. También, ha señalado que se mantendrá en plantilla a los trabajadores y se continuará prestando todos los servicios.

Cabe recordar, que el consistorio de Aínsa, se acogió al Plan de Ayuda del Gobierno central para el pago de las deudas contraídas (700.000 euros) con sus proveedores, que ya han cobrado. Chélíz, sin embargo, ha declarado, que el interés del préstamo es demasiado elevado, un 6%.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.