logo Version completa

Huesca

La Asociación Contra el Cáncer recaudó 13.000 euros en su última Cuestación anual
11/06/2012

La Junta Provincial de Huesca de la Asociación Española Contra el Cáncer quiere dar las gracias a todos los oscenses por los 13.000 recaudados el pasado 1 de junio en su Cuestación anual. Es una cifra que supera la alcanzada en año anterior, 12.000 euros, y que se destinará a continuar con su labor diaria, prestando nuestros servicios de asesoramiento e información, prevención, apoyando y acompañando a los enfermos de cáncer y sus familiares y financiando proyectos de investigación oncológica.

La Junta Provincial de la Asociación se volcó en este día con la colocación de 20 mesas informativas y 90 voluntarias trabajando a pie de calle para conseguir los donativos.





COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.