logo Version completa

Deportes

Rayo Vallecano, Sitges y Salesianos de Huesca vencen en el IV Torneo Nacional de Fútbol Base "Aguas de Barbastro"
10/06/2012

Pablo Bravo, presidente de Aguas de Barbastro, junto al futbolista Ben Barek
Pablo Bravo, presidente de Aguas de Barbastro, junto al futbolista Ben Barek

Los equipos Rayo Vallecano, Sitges y Salesianos de Huesca han sido los campeones en las categorías benjamín, prebenjamín e infantil en el IV Torneo Nacional de Fútbol Base que se ha celebrado en Barbastro durante este fin de semana, organizado por el Grupo "Aguas de Barbastro", con la colaboración de la Asociación Deportiva Barbastro Base, Ayuntamiento de Barbastro, Grupo Radio Huesca y Huesca Televisión.

El presidente del grupo "Aguas de Barbastro", Pablo Bravo, ha realizado un balance muy positivo del torneo y ha destacado que el evento deportivo se ha consolidado en la ciudad del Vero. Pablo Bravo ha avanzado que a partir de ahora comienzan a preparar la quinta edición.

El Rayo Vallecano ha vencido en la final Benjamín al Málaga (4-2). El Osasuna ha ganado al Getafe (1-0), en el partido para el tercer y cuarto puesto y el Sitges ha vencido al Barbastro (18-1) en el encuentro para el quinto y sexto puesto. Diego Lorenzo (Rayo Vallecano) ha sido elegido el mejor jugador del torneo. Mario López (Rayo Vallecano) mejor portero y Robert Valribera (Sitges), máximo goleador con 10 goles. Con la expedición del Málaga ha viajado Abdallah Ben Barek, jugador del Málaga entre los años 1958-1968, que en la actualidad pertenece al fútbol base.

En benjamín, categoría estrella en esta edición, han participado Málaga, Rayo Vallecano, Osasuna, Getafe, Sitges y Asociación Deportiva Barbastro Base.

Resultados de la fase clasificatoria: Grupo A: Barbastro 0 Osasuna 16; Rayo Vallecano 17 Barbastro 0; Osasuna 0 Rayo Vallecano 5. Grupo B: Sitges 1 Málaga 4; Getafe 6 Sitges 1; Málaga 3 Getafe 1.

Clasificación general: Rayo Vallecano, Málaga, Osasuna, Getafe, Sitges y Barbastro.

En categoría prebenjamín, el Sitges ha vencido en la final al Lérida ( 5-0) y se ha proclamado campeón con pleno de victorias. En el partido para el tercer y cuarto puesto el River Monzón se ha impuesto al Binéfar (3-0) y Salesianos de Huesca ha vencido al Barbastro (8-6) en el encuentro para el quinto y sexto puesto.

Resultados de la fase clasificatoria: Grupo A: Barbastro 2 Binéfar 2; Binéfar 1 Lérida; Lérida 3 Barbastro 0. Grupo B: Salesianos de Huesca 1 River Monzón 4; River Monzón 1 Sitges 5; Sitges 8 Salesianos de Huesca 0.

Trofeo para el mejor jugador del torneo: Nils Castell ( Sitges). Trofeo mejor portero: Marcos Anmella ( River Monzón) y trofeo al máximo goleador a Juan Cano (Salesianos)

Clasificación general: Sitges, Lérida, River Monzón, Binéfar, Salesianos de Huesca, Barbastro.

En categoría Infantil, el Salesianos de Huesca ha vencido en la final al Barbastro (3-0). En el partido para el tercer y cuarto puesto Sitges ha conseguido ganar al Racing de Sarriá (4-0) y el Monzón ha ganado al Peñas Oscenses (8-3) en el partido para el quinto y sexto puesto.

Resultados de la fase clasificatoria: Grupo A: Barbastro 5 Peñas Oscenses 1; Peñas Oscenses 4 Racing de Sarriá 6; Racing de Sarriá 0 Barbastro 2. Grupo B: Salesianos 6 Monzón 1; Monzón 2 Sitges 3; Sitges 1 Salesianos 5.

Trofeo al mejor jugador: Pablo Ballesteros ( Salesianos). Trofeo al mejor portero: Víctor Delgado ( Salesianos). Trofeo al máximo goleador: Daniel Vitalla (Peñas Oscenses) y Lucas Bierge ( Sitges).

Clasificación general: Salesianos, Barbastro, Sitges, Racing de Sarriá, Monzón y Peñas Oscenses.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.