logo Version completa

Cultura

La figura de Sender como tema literario en Barbastro
09/06/2012

Claudia Mairal conseguía el primer premio del I Concurso de Relato Breve sobre Sender
Claudia Mairal conseguía el primer premio del I Concurso de Relato Breve sobre Sender

Se entregaron los premios del primer Concurso de Relato Breve sobre la persona o la obra de Ramón J. Sender, que convocó esta Fundación del centro de la UNED de Barbastro, el acto se celebró en la librería Valentina Cancer.

El de primera categoría la ganadora fue Claudia Mairal Buera, con el título “Ramón J. Sender”; el de segunda categoría, Celia Rodríguez Sibías, bajo en nombre “Nancy vuelve a Sevilla”; el accésit en segunda categoría fue para Yaiza Lascorz Villamna, por “Un pañuelo empapado de sufrimiento”.

Carlos Gómez, director del centro resaltó la implicación y el interés de los escolares en la primera convocatoria del concurso, con la finalidad de dar a conocer y poner en valor la figura del autor aragonés.

Por su parte, el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, Ivan Carpi, incidió en la importancia de apoyar este tipo de iniciativas.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.