logo Version completa

Deportes

El CD Sariñena, eliminado en las semifinales del play-off de ascenso a Segunda B
09/06/2012

Pese al resultado, los monegrinos firman una gran temporada 2011/2012
Pese al resultado, los monegrinos firman una gran temporada 2011/2012

El CD Sariñena se despide de la fase de ascenso a Segunda División B tras caer derrotado ante el Izarra en el estadio de Merkatondoa de Estella por 3-1. Resultado negativo que se suma al 0-1 de la ida y que complicaba las cosas de cara a este segundo encuentro aunque los monegrinos lucharon desde el principio e, incluso, llegaron al descanso con una ventaja de 0-1 que igualaba la ventaja de los navarros en el marcador.

El partido comenzaba muy bien para el Sariñena, que llevó la voz cantante del partido durante gran parte del primer tiempo. No les quedaba otra tras traerse de casa un resultado adverso (0-1). Sin disponer de ocasiones claras de gol, el equipo de Emilio Larraz creaba peligro en el área local y en el minuto 24 se adelantaron en el marcador por mediación de Drulic. Un tanto que igualaba la eliminatoria y creaba esperanzas a los monegrinos de poder llevarse la eliminatoria.

Tras el gol, el equipo siguió intentando aumentar la diferencia e Iván Martínez tuvo el 0-2 en su botas en un lanzamiento que pegó en el palo a cinco minutos del descanso.

Así finalizaba el primer tiempo, con una esperanzadora victoria del Sariñena, pero aun faltaba toda la segunda parte.

Y es que no pudo comenzar peor: en el minuto 5, los navarros igualaron el marcador. A partir de ahí, el partido se enfrió bastante y el desánimo empezó a cundir en las filas y seguidores de los monegrinos que se habían desplazado hasta Estella para arropar a su equipo. Faltaban menos de 20 minutos para finalizar el encuentro cuando el Izarra se adelantó en el marcador haciendo el 2-1 y poniendo la clasificación muy complicada para los visitantes, que debían marcar otros dos goles para pasar la eliminatoria.

A partir de ese momento, el Sariñena intentó el gol del empate, pero lo que llegó en la recta final fue un penalti favorable a los navarros, que marcaron el 3-1 y el pase a la siguiente eliminatoria, eliminando a los monegrinos de la fase de ascenso a Segunda B.

Pese a todo, el CD Sariñena ha realizado una gran temporada 2011/2012, acabando segundo en el grupo aragonés de la Tercera División y pasando dos rondas en la fase de ascenso a Segunda B.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.