logo Version completa

Huesca

El PSOE acusa al PP de renunciar a un nuevo centro de salud en el Perpetuo Socorro
11/06/2012

Felipe, Morlán y Sancho durante la rueda de prensa
Felipe, Morlán y Sancho durante la rueda de prensa

Elisa Sancho, secretaria de Organización de la Federación Altoaragonesa del Partido Socialista, asegura que el Gobierno de Aragón renuncia a construir un nuevo centro de salud en el Perpetuo Socorro (bajo el argumento de que esa obra no corresponde con las necesidades de la ciudad de Huesca).

Elisa Sancho incide en la importancia de recuperar el proyecto aprobado en su día de construir un nuevo centro de salud junto al Hospital Provincial, ya que daría servicio tanto al Perpetuo Socorro como al barrio de Santo Domingo y San Martín, Casco Antiguo y parte de Los Olivos.

Luis Felipe, secretario general de la Agrupación Local del Partido Socialista, apunta que el Partido Popular se debe dejar de hacer promesas que después no cumple. Acusación del PSOE al hilo de la afirmación de la alcaldesa Ana Alós, en el sentido de que se van a crear miles de puestos de trabajo en la plataforma logística PLHUS.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.