logo Version completa

Deportes

S.D. Huesca, BM Huesca y C.B. Peñas no descartan acciones conjuntas para abonados
12/06/2012

El objetivo es contar con el apoyo de los aficionados
El objetivo es contar con el apoyo de los aficionados

Los tres equipos profesionales oscenses están preparando sus respectivas campañas de socios de cara a la próxima temporada. De nuevo la crisis hará que los precios se ajusten e incluso no descartan realizar algún tipo de acción conjunta. En la caso de la SD Huesca ya se ha anunciado una rebaja en el precio de los abonos.

Representantes de las tres entidades están dispuestos a sentarse para hablar y preparar posibles acciones destinadas a que los abonados del fútbol, balonmano y baloncesto pudieran tener algún tipo de descuento de cara a poder acceder a los tres carnés.

Es una cuestión que todavía habría que tratar y sentarse a hablar ya que se podría plantear un abono único o diferentes medidas de rebaja en cada uno. De momento, no se han cerrado las puertas a hablar y que desde cada club se puedan plantear estas medidas de cara a la próxima campaña.



Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.