logo Version completa

Huesca

El pago de sentencias, una de las prioridades económicas en el Ayuntamiento de Huesca
12/06/2012

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Huesca, junto con Intervención, está haciendo encaje de bolillos para hacer frente a los distintos compromisos económicos. La alcaldesa de Huesca, Ana Alós, dice que hay muchos frentes abiertos, y pone entre las prioridades el pago de las sentencias judiciales. Se cita, por ejemplo, la sentencia relativa al polígono 32 (la zona de 30 hectáreas que se sitúa entre la autovía y el complejo deportivo San Jorge).

Reflexión que realiza al hilo de la recaudación de 1,3 millones de euros, en virtud de la venta de acciones de la sociedad Endesa Gas. El Ayuntamiento de Huesca se ha deshecho de la totalidad de acciones, en una operación respaldada por todos los grupos políticos.

Ana Alós apunta que se está pendiente de otras operaciones económicas. A finales de junio concluirá el estudio de la situación financiera del Ayuntamiento y, entonces, comenzará la toma de decisiones.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.