logo Version completa

Deportes

El CC Barbastro organiza la ruta del Somontano
12/06/2012

Imagen del equipo club ciclista Barbastro
Imagen del equipo club ciclista Barbastro

Este domingo se celebra en Barbastro la XXIII edición de la ruta del Somontano, prueba cicloturista organizada por el club ciclista Barbastro que consta de dos recorridos con salida del pabellón de la Merced y llegada al Paseo del Coso. El club barbastrense espera una participación de 300 ciclistas.

La marcha corta no competitiva saldrá a las 08´30 horas y la marcha larga de 132 kilómetros a las 09´00 horas. En la prueba pueden participar los ciclistas de las categorías: cadete, Junior, Élite-Sub-23, Máster 30, 40, 50 y Féminas.

La marcha larga pasará por las localidades de Castillazuelo, Pozán de Vero, Huerta de Vero, Radiquero, Adahuesca, Bierge, Abiego, Adahuesca, en descenso hacia las Bodegas y de nuevo ascenso hasta Salas Bajas, Salas Altas, Salinas de Hoz, Naval, El Grado, Coscojuela de Fantova, Hoz de Barbastro y de nuevo descenso también por la Cabañera hasta Barbastro. Como novedad se introduce el ascenso desde El Grado a Coscojuela y Hoz de Barbastro.

Ya está confirmada la participación de corredores de la provincia de Huesca como Oscar Puyuelo (Motor 2002-Levitec), Alfredo Laguarta (Edelweis) y Daniel Arnal (Goerna-Intrespa-Podoactiva).También plantarán batalla los corredores del equipo local Aguas de Barbastro Energía- Citroën Cosalvi, Oscar Pardenilla, Vicente Pallás, Julián Giménez y Victor Andreu.

En la edición del año pasado el vencedor absoluto fue Sergio Pérez con un tiempo de 3h 10´50”.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.