logo Version completa

Deportes

Programas de mejoras técnicas y de fundamentos para las categorías base del CB Peñas
12/06/2012

El Club Baloncesto Peñas comienza esta semana con una serie de entrenamientos de tecnificación dirigidos a jugadores nacidos entre 1995 y 1998 (Infantil, Cadete y Junior). Estos entrenamientos, basados en fundamentos técnicos, estarán dirigidos por Nacho Gella y David Álvarez.

Los grupos serán reducidos y se trabajará por posiciones de juego para que cada jugador trabaje los fundamentos que le puedan ser más útiles para la mejora de su juego. El precio de la actividad es de 20 € por semana.

Los entrenamientos serán en el Pabellón de Pedro J Rubio a las 20.00 horas, los lunes, miércoles y viernes. La actividad terminará el próximo viernes día 22, coincidiendo con la cena fin de temporada del Club Baloncesto Peñas y la Fundación Baloncesto Huesca.

Los interesados pueden pasar por los entrenamientos o informarse llamando al club (974228546).

PRUEBAS DE ACCESO

Del mismo modo, la Fundación está preparando ya la temporada que viene y, por ello, todos los jugadores que están interesados en formar parte de los equipos cadetes y junior de la Fundación, pueden pasar por el Pabellón de Pedro J Rubio en los horarios del programa de tecnificación: Lunes, Miércoles y Viernes de 20 a 21 horas.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.