logo Version completa

Comarcas

Bajan ligeramente los precios en Huesca
13/06/2012

Bajaban los precios gracias a la estabilidad de los combustibles
Bajaban los precios gracias a la estabilidad de los combustibles

Es generalizado el descenso de precios en mayo (en Huesca, Aragón, España y Europa). En la provincia de Huesca se ha cifrado en un 0,2 por ciento, situándose la tasa anual de inflación en un 2,2 por ciento. Huesca se encuentra en los niveles que registran comunidades como Castilla-León y Cataluña.

Se producen disminuciones de precios en cuatro grupos de consumo. Bajaban los precios en transporte, gracias al comportamiento de los combustibles; se reducían de forma significativa los precios de ocio y cultura, y hostelería (en ambos casos por haber quedado atrás la Semana Santa); y también se reducían los precios de alimentos y bebidas no alcohólicas.

En medicina y enseñanza los precios no variaban en mayo respecto a abril. Subían con moderación los precios de otros bienes y servicios, y comunicaciones; vivienda; y menaje. La subida de precios en algunos cigarrillos se trasladaba a bebidas alcohólicas y tabaco, mientras que la nueva temporada de moda se reflejaba en vestido y calzado.





COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.