logo Version completa

Deportes

Diego Ruiz, con incertidumbre ante la próxima temporada
14/06/2012

Diego Ruiz
Diego Ruiz

Ya anunció el presidente de la RFEDI, Real Federación Española de Deportes de Invierno, Eduardo Roldán, que los recortes iban a afectar a los equipos de esta Federación. Ahora es el esquiador de fondo Diego Ruiz el que confirma que ‘el futuro es muy incierto’.

El integrante del equipo español ha manifestado su preocupación, porque los recortes económicos han llegado, y van a tener consecuencias. Ya este verano no se van a hacer concentraciones en glaciares, y Diego Ruiz ha confirmado que va a estar en Jaca haciendo la pretemporada. Ruiz ha manifestado que ‘se va a intentar mantener el programa de invierno, pero tampoco se va a ir a todas las carreras que se iba otras campañas’.

En cuanto al resto de compañeros de equipos, tanto de fondo como de alpino, Diego Ruiz ha afirmado que no puede hablar de los demás, pero que habrá recortes para todos. En el caso de Ruiz, lo que hará es limitar su participación en carreras de larga distancia de Copa del Mundo, que son su especialidad.

Aunque se es consciente de que los recortes llegan para todos, Diego Ruiz ha mostrado también la preocupación de cara al futuro, porque, ha dicho, ‘a mi esto me pilla ya con una edad avanzada, pero el problema es para los jóvenes, porque seguro que esto afecta a la cantera de esquiadores españoles’.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.