logo Version completa

Huesca

Los recortes en Educación podrían afectar al 10% del profesorado del Ramón y Cajal
13/06/2012

El Instituto Ramón y Cajal de Huesca sigue protestando cada semana contra los recortes en Educación y pidiendo una Escuela Pública de calidad. Algo que, apuntan, va a desaparecer si finalmente se llevan a cabo todas las medidas anunciadas por el Ministerio de Educación y que, según los primeros cálculos, podrían afectar al 10% del profesorado del centro, principalmente interinos.

Las movilizaciones de la comunidad educativa de este centro van a continuar durante las próximas semanas y las pancartas reivindicativas seguirán colgando de las fachadas para que calen en la sociedad los efectos de los anunciados recortes.

Hablan de “auténtica debacle de la educación pública” y aseguran que se está poniendo en cuestión “de una manera muy seria”, un derecho constitucional como es “una educación de calidad, gratuita y laica”.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.