logo Version completa

Huesca

Hostelería y música se dan la mano con UB40
13/06/2012

Gastronomía y música se dan la mano este fin de semana
Gastronomía y música se dan la mano este fin de semana

La Asociación de Hostelería, la Peña Alegría Laurentina y la Fundación Alcoraz han abierto una vía de colaboración de cara al concierto de UB40, este sábado, que se espera continúe con próximas actividades. Para esta ocasión, 17 bares de la ciudad ofrecen, para ese día, una tapa especial más bebida por 2’50 euros. Es una forma de apoyar un evento importante y, a la vez, crear sinergias entre ambos sectores.

Aprovechando la presencia del grupo inglés en Huesca, se ha creado la ruta de tapas UB40, en la que participan 17 establecimientos. Es el inicio de un proceso de colaboración que tendrá continuidad en eventos futuros.

Desde la Peña Alegria Laurentina explican que esta es una oportunidad única ya que el grupo sólo ofrece tres conciertos en España, uno de ellos, en Huesca. De momento, la venta de entradas va floja, con 600 localidades vendidas, aunque saben que la gente espera a última hora. Para que el concierto sea viable tendrían que acudir 1.500 personas.

La Peña, dicen, hace un esfuerzo importante para traer a Huesca a un grupo de este nivel. Confían en que la gente responda y acuda a ver a este grupo que lleva desde 1978 siendo un referente de la música reagge y dub.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.