logo Version completa

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca potencia los trámites on line
13/06/2012

El Ayuntamiento de Huesca ha renovado su página web para hacerla más accesible y favorecer la participación ciudadana. Además, ha mejorado la sede electrónica para potenciar los trámites on line. El objetivo es facilitar al ciudadano la realización de solicitudes o modificaciones sin necesidad de acudir al consistorio.

Alta y modificación del padrón, inscripción en actividades deportivas o la solicitud de la tarjeta azul para minusválidos son algunos de los trámites que ya se pueden hacer en la red. La oficina virtual ofrece la posibilidad de realizar 9 trámites con certificado electrónico y 20, sin necesidad del mismo. La idea es que estos números vayan creciendo.

Además, la página web del ayuntamiento ha cambiado su diseño para hacerla más accesible al ciudadano. Se potencia además la participación en el link Huesca Participa.

La web del consistorio recibe 1.300 visitas al día y el ayuntamiento tiene 3.200 amigos en facebook y 930 en twitter. Las redes sociales van a seguir jugando un papel fundamental en la participación ciudadana.

Por otra parte, todas las llamadas que los ciudadanos tengan que realizar al ayuntamiento se centralizan en el número de teléfono 010.






COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.