logo Version completa

Deportes

Alex Álvarez se suma a la lista de bajas del BM Huesca
13/06/2012

Alex Álvarez deja el club tras tres años (Foto C. Pascual)
Alex Álvarez deja el club tras tres años (Foto C. Pascual)

El club sigue confeccionando la plantilla para la próxima temporada y a las bajas anunciadas se ha unido la de uno de los jugadores que ha sido importante durante los últimos años como es Alex Álvarez. El jugador ha confirmado que no sigue a través de las redes sociales y por lo tanto no seguirá ligado al BM Huesca.

Con Alex Álvarez, son ya cinco los jugadores confirmados que no siguen puesto que estos pasados días Voncina, Pesic, Tremps y Bertos ya recibieron la comunicación que tampoco seguirían la próxima temporada.

En el capitulo de altas, de momento tan sólo Gerard Espigol del Antequera, aunque el portero Rodrigo Corrales está prácticamente cerrada su cesión por parte del FC Barcelona.

La plantilla cuenta por lo tanto con Saubich, Montero, Escribano, Marco Mira, Jordi Grau, Espigol y Corrales. También se cuenta con Fernando Pérez.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.