logo Version completa

Sociedad

La Ronda de Boltaña sube al escenario sus temas de “calle” en Graus
16/06/2012

La Ronda de Boltaña será la encargada de poner música al evento
La Ronda de Boltaña será la encargada de poner música al evento

El grupo La Ronda de Boltaña ofrece, este domingo, un concierto benéfico, a favor de la junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta cita está organizada por Radio Graus, Ayuntamiento de Graus y la propia asociación. En ella, los de Boltaña repasarán sus temas más clásicos y presentarán las canciones que esperan grabar en su próximo disco, entre ellas, muchas que han cantado en las rondas por las calles pero que, hasta ahora, no han subido a los escenarios.

La Ronda de Boltaña colabora en este importante evento poniendo su música y su voz. Los asistentes podrán conocer los temas que el grupo está preparando para su próximo disco que, esperan, se pueda grabar a finales del 2012, principios de 2013, entre ellos, canciones que, pese a que levan mucho tiempo tocando en las rondas que realizan, nunca han plasmado en un disco ni las han subido a los escenarios.

Se muestran muy ilusionados por volver a Graus tras un tiempo sin actuar en la capital ribagorzana y más, explica Ignacio Pardinilla, miembro de La Ronda de Boltaña, si es por una buena causa.

Afirman que, aunque la vitalidad no es la misma que hace 20 años (comenzaron en 1992), las ganas y la ilusión pueden con ellos.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.