logo Version completa

Comarcas

Marcos Monter nuevo Secretario General del PSOE en Monzón
18/06/2012

La asamblea general del PSOE en Monzón elegía, este viernes, a Marcos Monter (actual concejal en el Ayuntamiento de Monzón) como nuevo Secretario General de la Agrupación Socialista, encabezando un Comité Ejecutivo Local en el que María Dolores Barrabés asumía la Secretaría de Organización y Nieves Peropadre se hacía cargo de la Secretaría de Política Municipal.

El comité elegido contará, además, con otros cinco miembros: Lali Mateos, José Antonio Turmo, Gonzalo Palacín, María Pilar Castanera y Carlos Dueso, que en los próximos días terminarán de conformar la organización de la ejecutiva socialista montisonense.

La nueva ejecutiva está compuesta por gente joven apoyada por gente con experiencia dentro del partido, que trabajará por difundir el mensaje socialista para conseguir una sociedad más justa e igual que en la actualidad tan de menos se echa en falta, una economía y medio ambiente sostenible y una política basada en el respeto, la tolerancia, la participación y la transparencia. Una Ejecutiva dispuesta a trabajar con todo su esfuerzo por situar al socialismo en el corazón de la calle y de la gente.

Igualmente, se eligieron los representantes de Monzón en el Comité Provincial siendo designados Marcos Monter, David Martínez, Fernando Heras, Juan José Santiesteve y María Dolores Barrabés.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
1 comentario
1 fernando heras aun resucitado 17/06/2012 13:31:10 h
¿ Donde estan gente de contrastada experiencia como elisa sanjuan , tere villagrasa, ernesto baringo, alvaro burrel y muchos otros? ¿ aun sigue fernando heras ? por lo que veo aun esta detras del psoe en monzon. que desgracia para la ciudad


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.