logo Version completa

Huesca

“Tradición renovada”, cartel ganador de las fiestas de San Lorenzo 2012
21/06/2012

El cartel ha sido diseñado por Sara Solano
El cartel ha sido diseñado por Sara Solano

“Tradición renovada” es el cartel ganador de las fiestas de San Lorenzo 2012, diseñado por Sara Solano, ilustradora y vecina de Huesca. Éste obtenía el 38% de los votos, de los cuales 362 puntos correspondían a la votación popular y 15 puntos a la del jurado. La próxima semana se realizará la presentación oficial del cartel con la ganadora y la exposición tradicional de los carteles seleccionados en el Centro Cultural del Matadero.

“El arte de comunicar” obtenía el 35 % de la puntuación: 267 votos por parte de los ciudadanos y 28 del jurado. Este cartel pertenece a Rui Xu, vecino de Zaragoza. “El abrazo de San Lorenzo”, realizado por la oscense Aída Tejero, conseguía el 26 %: 220 votos de los ciudadanos y 17 votos por parte del jurado.

Los resultados eran dados a conocer al jurado a primera hora de la mañana de este martes y, posteriormente, se presentaban en la comisión de Fiestas. La concejal responsable de este área, Gemma Allué, agradecía la colaboración del jurado y valoraba positivamente la respuesta de los oscenses ante esta nueva iniciativa, ya que “la participación ha sido muy elevada”.





COMENTARIOS
11 comentarios
11 llamadmeartista 21/06/2012 21:48:53 h
El cartel no está mal, no era mi favorito, pero reconozco que tiene gancho y carismático. Pero el discurso de la "artista" me ha dejado boquiabierto.
Creo sinceramente que es peligroso hacerse el resabido, aunque esté muy de moda, sin tener ni un ápice ni de verborrea interesante, ni de cultural general.
10 lalechequesosoes 21/06/2012 20:06:31 h
Sólo por la descripción de la artista deberían elegir a otro, incluso al conejo de mayor.
9 José Luis 21/06/2012 15:49:02 h
De los tres a elegir ha salido el mejor, según mi opinión, por algo será.
8 lalechequesosoes 21/06/2012 10:21:15 h
El pueblo será soberano, pero a veces despistado, me olvidé de votar... a otro. No me gusta ese lenguaje de diseñador, no me lo creo. Pero bueno, no está mal, aunque tampoco está bien.
7 Carmelita 20/06/2012 13:15:15 h
Desde el cartel del año 2007 nos faltaba la parrilla para asar el conejo de cartel de ese año, ¡POR FIN YA LO TENEMOS!
sigamos con la guasa.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.