logo Version completa

Huesca

Vol-Ras presenta en Huesca su espectáculo “Murphy, tragedia en Handsome House”
20/06/2012

El trío cómico actuará este sábado en el Teatro Olimpia
El trío cómico actuará este sábado en el Teatro Olimpia

El trío cómico “Vol-Ras” presenta este sábado a partir de las 20.30 horas en el Teatro Olimpia su nuevo espectáculo titulado “Murphy, tragedia en Handsome House”. Un show con el que se cierra la temporada de primavera en el teatro oscense.

La obra, de hora y media, comienza con el asesinato de Ann Davis en Handsome House. Un suceso que tiene que investigar el inspector Rufus Holding, tratando de dar respuesta a quién se esconde tras los asesinatos que se irán sucediendo, cuál es el móvil, si tiene cómplices el asesino o quién conocía la relación entre la víctima y el mejor amigo del marido...

Joan Faneca, Xavier Amatller “Notxa” y Héctor Boada son los actores protagonistas de este enredo que tiene como hilo conductor las fatalistas leyes de Murphy.

La obra fue estrenada en 2011 y se ha representado por todo el territorio nacional, con éxito de crítica y público y a Huesca llega para cerrar la temporada de primavera en el Teatro Olimpia y cumplir su función número 50. Tras Huesca, la obra continuará su gira, esperando llegar a las 100 funciones antes de que finalice este año 2012.

Las entradas están a la venta a través de la red de cajeros CAI y las taquillas del Teatro Olimpia, de lunes a viernes de 12 a 13 horas y de 18 a 19 horas y el sábado a partir de las 19 horas. El precio es de 20€ en patio de butacas y 15€ en anfiteatro.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.