logo Version completa

Huesca

Las mujeres encabezan la manifestación "No te calles. Defiende tus derechos"
21/06/2012

La marea verde protagonizaba la manifestación en Huesca
La marea verde protagonizaba la manifestación en Huesca

Huesca acogía en la tarde de este miércoles una nueva movilización en contra de la reforma laboral y los recortes presupuestarios. El lema era "No te calles. Defiende tus derechos". La manifestación era encabezada por mujeres, para mostrar que son las primeras paganas de las medidas aprobadas por el Gobierno.

Olga Alastruey, del sindicato UGT, apunta que las mujeres se están enfrentando al problema del paro y también a dificultades en la conciliación de la vida familiar y laboral. Habla también de recortes en educación y en sanidad.

La marea verde en defensa de la escuela pública tenía un especial protagonismo en esta manifestación por las calles de Huesca.

Begoña Pérez, de Comisiones Obreras, dice que hay que seguir saliendo a la calle, ya que continúan los recortes. Aludía a la noticia de ausencia de fondos para el Ingreso Aragonés de Inserción; afirma que es una nueva vuelta de tuerca con los desfavorecidos como afectados.

0




Más noticias de sección


COMENTARIOS
2 comentarios
2 Ignacio 30/06/2012 21:17:59 h
Toda la razon
1 ramon 21/06/2012 13:25:11 h
mientras han despedido albañiles , fontaneros, ere por aqui ere por alla, desde 2008 nadie hacia manifestaciones, ahora toca el turno a los liberados de la enseñanza,y por que tienen que hacer unas horas mas de clase.
ahora hacen manifestaciones, los recortes los firmo el gobierno de aragon hace dos años y no los aplico por miedo,lo mismo que la mineria


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.