logo Version completa

Huesca

Huesca ha perdido 800 empresas y 2.000 autónomos
21/06/2012

La asamblea general anual de la Confederación de Empresarios de la provincia de Huesca ha aportado algunos datos para la reflexión. El Alto Aragón ha perdido en los últimos cuatro años un total de 10.000 empleos, 800 empresas y 2.000 autónomos. Fernando Callizo, presidente de CEOS-CEPYME Huesca, dice que es una realidad alarmante, ya que si desaparecen 800 empresas se pierden 800 oportunidades de crear empleo.

Era la primera asamblea presidida por Fernando Callizo; recordamos que asumía la presidencia de la patronal en febrero, tras la renuncia de José Luis López.

La asamblea acordaba por unanimidad conceder la distinción de Socia de Honor de CEOS-CEPYME Huesca a María Jesús Sanvicente, en reconocimiento a la extraordinaria labor desarrollada como empresaria al frente del comercio Ultramarinos La Confianza.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.