logo Version completa

Sociedad

Técnicos de España y Francia analizan en Jaca la sanidad animal y vegetal
21/06/2012

Momento de la inauguración de las jornadas
Momento de la inauguración de las jornadas

El palacio de Congresos de Jaca es el escenario de la 54 reunión hispano francesa de Higiene y Sanidad Pecuaria y Fitosanitaria. Este es un grupo veterano de trabajo que se creó a raíz de la puesta en marcha del Tratado de los Pirineos.

Luis Miguel Albarrán, director general de alimentación del Gobierno de Aragón, ha señalado que este encuentro es una reunión técnica de temas específicos relacionados con la sanidad animal y vegetal, con el correspondiente uso de los pastos de montaña

En el acto inaugural ha estado la subdelegada del Gobierno en Huesca, el delegado del Gobierno de Aragón, en la provincia y el alcalde Jaca. Las jornadas de trabajo se van a prolongar hasta el viernes en el Palacio de Congresos de Jaca.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.