logo Version completa

Comarcas

ASAJA traslada a la DGA su recelo ante la reestructuración de las OCA's
21/06/2012

Representantes de ASAJA han mantenido un encuentro con el Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente del Gobierno aragonés, con el fin de trasladar a la administración el recelo existente en el medio rural por la reestructuración de las oficinas comarcales agroambientales.

Ángel Samper, secretario general de ASAJA Aragón, plantea que en la Litera haya dos oficinas comarcales con el mismo rango administrativo: Binéfar y Tamarite de Litera. Es una propuesta que se realiza ante el volumen de trabajo que tiene la OCA de Tamarite, careciendo de sentido rebajarla en su categoría.

ASAJA muestra su inquietud ante lo que pueda ocurrir con oficinas como Almudévar, Benabarre y Castejón de Sos. Ángel Samper considera que si se ha de defender la continuidad de las OCA's en el llano con más motivo hay que defenderla en zonas de montaña (con comunicaciones mucho más dificultosas).




Más noticias de sección


COMENTARIOS
1 comentario
1 Joaquin Til Ain. 21/06/2012 16:22:42 h
Esta muy bien la preocupación por la OCAS, pero se agradecería más preocupación por las organizaciones agrarias, eso de la lotería de los módulos agrarios. ¿Como es posible que en municipios con mejores cosechas y medias que en otros, los módulos a declarar en la renta sean menores en los primeros que en los segundos?.


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.