logo Version completa

Huesca

Llega a Huesca Ideandando, I Foro de Empresa y Autoempleo
21/06/2012

Emprendedor, estudiante, empresario, desempleado… da un paso adelante. Así anima la organización de Ideandando a asistir a la jornada que tendrá lugar el 3 de julio en el Centro Cultural Matadero. Ideandando es el primer Foro de Empresa y Autoempleo en el que emprendedores de éxito compartirán sus experiencias para ayudar a los participantes a poner en marcha sus ideas. Está organizado por la Asociación para el Desarrollo Rural de la Hoya de Huesca, Adesho, y el Área de Desarrollo de la Comarca Hoya de Huesca.

Ideandando es un foro de reflexión para empresas y emprendedores con objeto de motivar el talento emprendedor en el territorio y proporcionar nuevas ideas a las empresas existentes.

Es un foro distinto en el que las ideas se ponen en marcha. Para ello se desarrollará un programa atractivo con objeto de impulsar un marco de reflexión y sinergias que posibilite la motivación del emprendedor y la generación de nuevas ideas.

Como ponente estará Sergio Bernués, director en marketing de pymes. Contarán sus experiencias numerosos emprendedores y empresarios de éxito. Estarán Chema Pascual de Newlink, Daniel Molina de Jumosol, Ricardo Buil de Central de Reservas, José Luis Latorre director de Walqa, Guillermo Caudevilla de Frogtek, Víctor Alfaro de Podoactiva, Eva Naval de Carita Bonita, Loreto Gabarre de Chinachana y Julio Luzán de ICP Tecmolde.

Las 150 primeras inscripciones recibirán una entrada gratuita para el concierto de Carmen Boza, en la sala el 21. La inscripción es gratuita.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.