logo Version completa

Huesca

Algo más de 250.000 euros para mejorar la infraestructura ferroviaria en San Jorge (Almudévar)
21/06/2012

Adif (perteneciente al Ministerio de Fomento) está llevando a cabo obras de mejora de la infraestructura ferroviaria de la estación de Almudévar, que se encuentra en el núcleo de San Jorge. Esta actuación forma parte de la intervención que se está realizando en la línea de ancho convencional Madrid-Zaragoza-Barcelona.

La inversión se sitúa en la estación de San Jorge-Almudévar en 256.000 euros, y las obras tienen por objeto aumentar las condiciones de seguridad y fiabilidad de las instalaciones ferroviarias.

Se renovarán los desvíos de las vías 4 y 5, y se realizarán trabajos complementarios de electrificación e instalaciones de seguridad para su adecuación a la nueva configuración.

Los trabajos se van a desarrollar hasta el 13 de julio y se realizan en horario nocturno, para evitar afecciones a la circulación de los trenes de viajeros.

Adif apunta que en la línea Madrid-Zaragoza-Barcelona se han renovado traviesas con una inversión de 1,1 millones de euros.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.