logo Version completa

Deportes

Grañén promete espectáculo con el Campeonato Nacional de Futbolín
22/06/2012

Este sábado la localidad monegrina de Grañén acoge por primera vez la celebración del Torneo Nacional de Futbolín, con 5.000 euros en premios a los que optarán las 50 parejas preinscritas que dispondrán de 20 futbolines. El pabellón municipal será el escenario del evento que además contará con actividades paralelas como una comida popular.

Entre las parejas preinscritas procedentes en su mayoría de Huesca y Zaragoza, también llegarán desde comunidades tan lejanas como Galicia o Andalucía, del mismo modo hay parejas de Madrid o Valencia.

Además será una jornada que promete a los aficionados el espectáculo con los mejores competidores a nivel nacional e incluso campeones del mundo.

El municipio de Grañén vio la oportunidad de acoger el torneo y se espera atraer al mayor número de gente posible este fin de semana, que sea un día lúdico, con ambiente y una buena cita para promocionar el territorio.

Las acreditaciones podrán recogerse a partir de las 10 horas y el torneo dará comienzo sobre las 11 horas, hasta ese momento los que lo deseen podrán inscribirse en el campeonato. Será además el primer evento cardio protegido de Aragón y contará con un desfibrilador.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.