logo Version completa

Huesca

A finales de mes estarán finalizadas las viviendas de Osca XXI en Artillería
26/06/2012

Últimos retoques en las viviendas que Osca XXI ha construido en parte del solar del antiguo cuartel de Artillería de Huesca. Algunos propietarios han ido ya a ver sus pisos para revisar que todo esté perfecto y tras los pequeños arreglos que haya que hacer, la obra podría estará finalizada a finales de mes.

Pero pese a que las viviendas se van a entregar en plazo, hubo momentos en que parecía que la construcción se retrasaba y que se retrasaría también la llegada de sus habitantes. Al final todo ha transcurrido según lo previsto, una buena noticia según Susana Oliván, presidenta de la Federación de Barrios “Osca XXI”, quien apunta que en los tiempos de crisis actuales siempre es bueno dar noticias así.

En cuanto al edificio que la cooperativa construye en el polígono 41, las obras podrían estar terminadas en la primavera de 2013 si no hay problemas durante los próximos meses.

Tanto en esta promoción como en la de Artillería, todavía quedan algunos pisos sin vender. Los bancos no dan tantas hipotecas como antes y en la situación en la que se encuentran muchas familias es muy difícil cumplir con los requisitos mínimos para conseguirlas. Tal y como señala Oliván “el momento no es bueno ni para las viviendas de protección oficial”.

Y eso que, al ser cooperativa y los pisos con calificación de VPO, los precios de las viviendas son más bajos. Una condición que no supone peores calidades en los materiales de construcción ni en los acabados. Cabe recordar además que las promociones oficiales están bajo controles más rígidos.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
2 comentarios
2 2 25/06/2012 20:29:53 h
Sí, el hijo de mi vecino se llama Fernando Alonso, cuando queráis le preguntáis por la Fórmula 1.
1 Farto 25/06/2012 19:27:25 h
¿Y qué tiene que ver aquí la Federación de Barrios "Osca XXI"?


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.