logo Version completa

Deportes

Cuenta atrás para el inicio de las actividades de verano en Airon Club
30/06/2012

Airon Club prepara sus actividades
Airon Club prepara sus actividades

Con el inicio de julio, comienzan los cursos y actividades en las instalaciones del Airon Club de Monzón. Este lunes, 2 de julio, empiezan los cursillos de natación de iniciación y perfeccionamiento para los niños y jóvenes interesados en aprender a nadar, perfeccionar el estilo o simplemente, disfrutar del deporte de agua. También el día 2 comienza el I "Campus Multideporte y tenis".

Ese lunes, 2 de julio, serán las pruebas de natación para poder clasificar los grupos. Las de mañana serán a las 12:00 horas y por la tarde, a las 16:30 horas. Los interesados pueden pasar por la portería de Airon Club para completar la ficha de ingreso. Las personas encargadas de impartir las clases son profesores titulados y especializados en natación deportiva y enseñanza.

En cuanto a la primera edición del "Campus Multideporte y tenis", se celebrará en las instalaciones de Airon club del 2 al 13 de julio. Los profesores del mismo, Sergi Gracia y Javi Fernández impartirán diversos aspectos técnicos del tenis además de otros deportes como natación; baloncesto; padel; voley playa, ping-pong; frontón y otros muchos deportes, pudiendo disfrutar todos los participantes de la alta oferta deportiva, salud y ocio que Airon Club puede ofrecer en sus instalaciones.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.