logo Version completa

Cultura

Una zarzuela ponte el punto y final al curso de canto en Graus
26/06/2012

Después de hacer musicales o conciertos de música barroca, para finalizar el curso 2011 – 2012 de canto de la Escuela de Música de Graus, profesora y alumnos han apostado por una zarzuela, Bohemios, una pieza que nos acerca la vida de unos pintorescos artistas. La cita será en el Teatro Salamero de Graus a las 20.30.

Uno de los motivos por los que se eligió este género musical es porque no es muy habitual, de hecho hay que irse a teatros dedicados a él en Madrid o Barcelona. Esto conlleva consigo a que la zarzuela no sea del todo conocida y menos por la gente joven.

Pero además, pone a prueba no solo la voz de los alumnos a la hora de cantar, también su forma de interpretar porque, en esta obra, texto y canto se entremezclan.

Con esta obra se pone el punto y final a las clases de canto de este curso. Ana Corellano, profesora de esta asignatura, hace un balance muy positivo del mismo y resalta que “cada año, sus alumnos van sumando más y más”.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.