logo Version completa

Deportes

Rafael Velasco, campeón provincial de pistola standar
26/06/2012

Rafael Velasco
Rafael Velasco

Se celebró el pasado fin de semana el Campeonato Provincial de la modalidad Pistola Standard, en las instalaciones de precisión del club de tiro Las Acacias de Fraga, los participantes provenientes de todos los puntos de la provincia.

Esta emocionante competición combina 20 disparos de precisión, repartidos en 4 series de 5 disparos a 150 segundos; y 40 disparos de velocidad, repartidos en 4 series de 5 disparos a 20 segundos y 4 series a 10 segundos; debiendo de realizar y mantener los deportistas una constante concentración y una gran atención a la técnica del disparo ejecutando las distintas series de competición.

La competición, se desarrolló con una exhibición de buen nivel y una gran disputa, ya los clasificados en el grupo de cabeza finalizaron con puntuaciones muy igualadas, destacar la gran rapidez en el cambio de dianas y en sacar las clasificaciones en una perfecta labor del club de tiro Las Acacias de Fraga en la organización.

La clasificación general resultaba:

1º Rafael Velasco Otal del CT Loreto de Huesca con 536 puntos

2º Rafael Fuste del CT. Al Plato de Monzón con 528 puntos

3º Carmelo Sisteré del CT. Las Acacias de Fraga con 519 puntos




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.