logo Version completa

Huesca

El Matadero exhibe los carteles de San Lorenzo 2012
27/06/2012

Sara Solano, autora del cartel ganador
Sara Solano, autora del cartel ganador

Desde este martes se puede visitar, en el Centro Cultural del Matadero, la muestra de los carteles seleccionados en el concurso de las Fiestas de San Lorenzo 2012. En ella se puede ver también el cartel ganador, obra de la ilustradora, Sara Solano, quien reconocía sentirse satisfecha de contar con el respaldo de los ciudadanos que, por primera vez, participaban en la elección del cartel a través de sus votos.

“Tradición renovada” es el título del cartel ganador en el que la artista pretende describir, de forma sencilla, algunos de los símbolos más emblemáticos de las fiestas de San Lorenzo, entre los que se encuentra la parrilla.

La obra obtenía el 38% de los votos, de los cuales 362 puntos correspondían a la votación popular y 15 puntos a la del jurado. Sara Solano valoraba positivamente el apoyo recibido. Una propuesta complicada, explicaba, a pesar de la sencillez del cartel.

La concejal responsable de este área, Gemma Allué, agradecía la colaboración del jurado y destacaba la respuesta de los oscenses ante esta nueva iniciativa, ya que “la participación ha sido muy elevada”.

La exposición, que reúne 25 de las más de 50 obras presentadas al concurso, se puede visitar hasta el 31 de julio en el Centro Cultural del Matadero.




Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.