logo Version completa

Sociedad

Los grausinos unidos en el España - Portugal
26/06/2012

El Ayuntamiento de Graus volverá a instalar una pantalla para disfrutar del partido
El Ayuntamiento de Graus volverá a instalar una pantalla para disfrutar del partido

El Ayuntamiento de Graus también se suma a la colocación de pantallas para que los vecinos de la villa puedan disfrutar de la semifinal de la Eurocopa que enfrenta a España y a Portugal este miércoles. Desde el consistorio gradense se anima a los vecinos a que se acerquen a las instalaciones del Centro Deportivo Recreativo para vivir todos juntos un momento clave de la historia futbolística del país.

A las 20.00, 45 minutos antes de que arranque el partido, se abrirán las puertas del centro. La pantalla estará en la pista de invierno, es decir, en el interior del local para evitar que la luz impida ver la retrasmisión.

Esta actividad la organiza el Ayuntamiento de Graus, en colaboración con el C.F. Graus y no es la primera vez que tiene lugar. En el último Mundial, también se pudo disfrutar, en este mismo espacio, de la semifinal y de la final. En el caso del último partido, con dos pantallas, una en el interior y otra en el exterior, y en la pasada Eurocopa, en el 2008, la Plaza Mayor fue el lugar elegido para la colocación de una gran pantalla.

Se espera que, como en las pasadas ediciones, sean muchos los que se acerquen hasta el centro para disfrutar del juego de “la roja”.




COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.