logo Version completa

Huesca

Murillo de Gállego se convierte en punto de encuentro para los jóvenes de la Hoya este fin de semana
29/06/2012

Este sábado, 30 de junio, se celebra en Murillo de Gállego el II Encuentro de Jóvenes Rurales de la Hoya de Huesca. Una jornada en la que analizar la situación de estos jóvenes y sus propuestas, conocer el patrimonio medioambiental, abrir vías de formación y conocer experiencias laborales de éxito que se desarrollan en el mundo rural. Todo ello bajo el epígrafe de “formación de dinamizadores turísticos, medioambientales y deportivos”. Un día animado y enriquecedor con la oportunidad de tener nuevas experiencias y hacer rafting por solo 10 euros.

La jornada está abierta a jóvenes de entre 14 y 30 años e incluye visitas a negocios rurales, una charla sobre la Galliguera natural, un taller de teatro e, incluso, un descenso en barcas, rafting, de Carcavilla a Murillo. El encuentro pretender darles, además, una formación básica en monitor de agua bravas, que se practicará con este descenso.

Este encuentro sirve para formar jóvenes dinamizadores turísticos, medioambientales y deportivos. Por ello, se conocerán empresas de turismo activo, un negocio de turismo rural, la ornitología de la zona o las aguas bravas.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.