logo Version completa

Deportes

Ibai Cano continuará en el BM Huesca
27/06/2012

Ibai Cano lleva cinco temporadas en el BM Huesca
Ibai Cano lleva cinco temporadas en el BM Huesca

El jugador zaragozano ha dado el visto bueno a la oferta de renovación que le había planteado el club y seguirá vistiendo la camiseta del BM Huesca la próxima campaña. Ibai Cano cumplirá por lo tanto su sexta temporada y seguirá siendo uno de los extremos del conjunto que dirigirá José Francisco Nolasco en la segunda temporada en ASOBAL.

Ibai Cano fichó en 2007 por el BM Huesca y procedía del BM Aragón donde estuvo 8 temporadas. Anteriormente jugó en Ademar León y Altea. Desde su llegada a Huesca se ha caracterizado por su compromiso y entrega y su rendimiento ha sido bueno, siendo uno de los jugadores fundamentales de estas últimas campañas.

Con Ibai Cano son ocho los jugadores que cuenta el BM Huesca ya concretados. A los renovados Marco Mira, Carlos Grau, Montero, Escribano y Saubihc se une Ibai y los dos fichajes de Espigol y Rodrigo Corrales.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.