logo Version completa

Deportes

Las renovaciones de Óscar Herrero, Leonavicius y Orfila en el punto de mira del Peñas
30/06/2012

El Peñas negocia la continuidad de Orfila (Foto C. Pascual)
El Peñas negocia la continuidad de Orfila (Foto C. Pascual)

El club sigue trabajando en la configuración de la plantilla, aunque todavía no se ha podido concretar ninguna incorporación. De momento se está negociando con jugadores como Óscar Herrero, Leonavicius y Orfila que interesa que continúen la próxima temporada a las órdenes de Quim Costa. En esa relación se puede añadir a Javier Nasarre. El primer objetivo es asegurar los jugadores que interesa que continúen para luego completar la plantilla con nuevos fichajes.

Son los primeros pasos que se quieren dar para ir perfilando un equipo lo más competitivo posible para una campaña que presenta muchas dudas ya que todavía se desconoce los equipos que formarán la LEB-Oro. De momento no hay descensos de ACB tras no poder subir Canarias y Menorca y en el caso de éste último incluso se ha anunciado su desaparición por lo que tampoco seguiría en LEB. El día 6 de julio es la fecha tope de inscripción por lo que habrá que estar atentos.

Otros frentes abiertos en el club son precisamente tener todo preparado con el aval y canon para inscribirse y buscar alicientes para la campaña de abonados de la próxima temporada. Va a ser de nuevo un año difícil por las muchas dificultades que se esperan, pero hay confianza en ese respaldo de una afición que siempre ha estado con el Peñas.

Además falta concretar con Lobe el tema del patrocinio. Hay buena sintonía, pero falta los acuerdos concretos para la continuidad de la constructora.


Más noticias de sección


COMENTARIOS
No hay comentarios


Club del lector

Para poder comentar las noticias tendrás que estar registrado.  Si te registras en www.radiohuesca.com podrás tener gratis las noticias que más te interesen en tu correo, y participar en nuestros sorteos de forma automática.

Email  
Contraseña
 
  ¿Has olvidado tu contraseña?
Si aún no eres usuario de Radio Huesca

Normas de uso:
  • Esta es la opinión de los internautas, no de la cadena Radio Huesca.
     
  • No está permitido verter comentarios injuriantes o contrarios a las leyes.
     
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.


Buscar:
 © Queda prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos de esta página sin la autorización escrita de Radio Huesca. S. A.
 Diseño y desarrollo: WebDreams S.L.